domingo, 4 de septiembre de 2011

Torta misia

Tambien conocida como torta de pudín o torta para flojos, muy bien torta puede ser también pastel en otros paises,  esta torta me trae tantos recuerdos... Una vez que mi hermana iba a traer a sus amigas y también iba a venir una de las mías no sabía que hacer ya que siempre les hago algo para invitarles (Miren no más como las consiento) Busque a ver si tenía algo para hacer galletas o algun tipo de pastel pero para mi sorpresa ¡No tenía nada de nada! Me quería morir estaba más que misia en sentido economico como para comprar, busqué y encontré un paquete de gelatina pero no les iba a hacer gelatina Dios! me creerían mas pobre de lo que ya estaba. Entonces me acordé que una vez mi prima menor de 10 años que dentro de poco cumplira 11 me comento de esta receta, y hasta me la escribio en un papel! (donde estara ese papel ahora xD) y me fije y tenía dos sobres de pudin de chocolate (mi hermana es adicta a eso) y galletas de vainilla (Yo soy la adicta a eso xD ahora ven cuan diferentes somos?) Y despues de sentirme imbesil por que una niña que me molesta mas que nadie me salve me dije ¿Por que no? Y asi probe por primera vez esta receta...
                                                
TORTA MISIA...
Empecemos con los ingredientes .....:
1.- Pudín de chocolate (Depende de la cantidad de pisos que quieras yo la verdad les recomiendo 2 pisos que sería 2 sobres o sobre y medio depende del tamaño de tu envace)
2.- Galletas de vainilla (También depende de la cantidad de pisos que quieras... lamentablemente tenemos que usar matemáticas aqui :( ... creo?)
3.- Lentejitas de chocolate, nueces, chocolate rayado (Solo si quieres echarle algo arriba de los pisos personalmente le eche lentejitas y empecé a escribir frases, claro que es opcional)

Como ven nada del otro mundo los ingredientes son básicos
PREPARACION:
Bien muchos saben como hacer un pudín, creo que eso es básico hasta lo dice en la parte de atrás del sobre. A una bandeja le pones encima las galletas de vainilla y cuando el pudin este listo se lo hechas encima. Repites este proceso cuandos pisos quieras, uno en sima del otro, al final lo dejas en pudín y le pones (si es que quieres) las nueces o chocolate rallado.y lo metes a la refrigeradora hasta que el pudin quede sólido.

Como ven es digno de llamarse torta de flojos, esto lo pueden hacer para cualquier ocación ya que se presenta de una forma elegante y es sumamente delicioso. Le agradesco a mi primita Ale por pasarmela. A mis amigas les facino y a mi me facino que les facinara. Es bien fácil es hacer pudín solamente.
De algo se empieza y quise empezar con algo sencillo. La primera receta en "La dosis diaria de popelo" intentenlo, pruebenlo y verán lo adictivo que puede llegar a ser. También pueden hacerlo en potes individuales es la misma cosa.
Cuidence ;)
Atte: Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario